Image and video hosting by TinyPic

Bienvenido

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

tu personaje favorito de YO NEN es:

Estamos en FACEBOOK

WEE: Webcómics en Español
Safe Creative #1011220012123

capítulos para descargar

Cdisplay (programa para leer los comics)

VIsitantes

Amigos de la casa

Liga Ultimate
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011
Y Nen y sus amigos dijeron presente nomás en Dibujados, acá algunas de las fotos:




Fueron dos días de mucho ambiente comiquero, visita de amigos y colegas muy queridos y buenas ventas XD que tambien ayudan :)


A todos los que no pudieron ir, seguro en la próxima rocketbooks voy a estar vendiendo el fanzine junto a los chicos de Rayo Verde ( y si andan por el barrio de flores, pasense por el local, RAMON FALCON 2213, tienen mucha variedad de comics a buenos precios)




Aprovecho el espacio para agradecer a los organizadores, que no solo me brindaron un lugar muy agradable para compartir mi laburo sino que también me trataron muy bien, mucha buena onda. Desde acá mi agradecimiento!

0 comentarios:

Publicar un comentario