Image and video hosting by TinyPic

Bienvenido

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

tu personaje favorito de YO NEN es:

Estamos en FACEBOOK

WEE: Webcómics en Español
Safe Creative #1011220012123

capítulos para descargar

Cdisplay (programa para leer los comics)

VIsitantes

Amigos de la casa

Liga Ultimate
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011
Y si, llegamos al final del capítulo 1, pasó ya bastante tiempo desde que comencé este comic y por fín superó la primer barrera. Ahora el resto. La próxima etapa es la edición del fanzine, así que Yo Nen se va tomar un descanso mínimo de una semana mientras los deja a todos ustedes con la enorme incógnita: QUIÉN CARAJO ES EL PERSONAJE DE CAPUCHA AMARILLA?

pero a no desesperar (?) porque para eso se inaugura la tercer encuesta, a ver si se puede despejar esta dudo (o por lo menos cagarnos de risa un rato)

y recuerden EL PRIMER CONCURSO DEL BLOG PARA SALIR DIBUJADO EN YO NEN

no se pueden quejar

nos leemos pronto, espero sus comentarios de lo que les pareció este primer capítulo

Lea

3 comentarios:

  1. hola lea, soy el de la historieta de la muerte, estuve leyendo de tus comics y me gusta mucho tu estilo, los colores por sobre muchas cosas y las expreciones son interesantes, lo unico que te diria ( sin ofender, esto va con el mismo punto de vista artistico con el que vosevaluaste mi trabajo) te diria que hay cicertas partes de la anatomia que estan medio raras ( a mi ojo eh), voy a seguir leyendo lo que publiques y me gustaria conversar con vos, suerte y segui adelante que esta muy bueno lo que haces!!

    ResponderEliminar